Productos blanqueadores de dientes: Pros y contras
Si le preguntas a los expertos, ellos le dirán que el mejor método para blanquear los dientes es todavía a través de su dentista. No sólo es el mejor, es también el más eficaz y más rápido para tener dientes más blancos.

Pero luego, no todas las personas pueden pagar las cuotas que vienen con cada tratamiento. Otra cosa que les impide ir a los dentistas es el miedo. Parece que ya en la infancia, los dentistas son una de las personalidades más temidas que las personas no quieren enfrentar. Este miedo continúa en la edad adulta.

A pesar de los dentistas no aconsejan a las personas para elegir los productos para blanquear los dientes, todos están de acuerdo en decir que estos productos son eficaces hasta cierto punto. Según los estudios, los productos para blanquear los dientes, si se usa con regularidad y siempre puede dar lugar a los dientes más blancos que pueden durar más que cualquier procedimiento dentista-asistido.

Otra ventaja adicional de que los dientes que blanquea productos tienen es que contienen los mismos ingredientes que se utilizan en el blanqueamiento profesional. Dos de los ingredientes activos necesarios para blanquear los dientes son el peróxido de hidrógeno y de carbamida. Estos dos son también los ingredientes que están presentes en algunos de los productos que se venden en los supermercados y farmacias.

La única ventaja que los productos para blanquear los dientes con más de blanqueamiento profesional es que tienden a ser muy barato. Todos los que caerán sobre ellos pueden simplemente permitirse el lujo de añadir a la lista de sus cosas básicas.

La mayoría de estos productos se pueden comprar por $ 30 o menos. Compare esto con los $ 100 o más que usted necesita para pagar al dentista. No le sorprenderá por qué la gente los prefiere sobre los altos honorarios.

Sin embargo, los productos de blanqueamiento de dientes se encuentran a tener algunas desventajas. Algunos de estos son:

1. Idoneidad.

Productos para blanquear los dientes atender a todos. Pero entonces, diferentes personas tienen diferentes necesidades. Lo que otros encontraron eficaz no puede trabajar para otros. Este es uno de los problemas que la gente se encontrará con estos productos.

Hay los que tienen dientes y encías sensibles. La reacción de los productos dependerá de la adecuación de los productos a las personas que los utilizan. Una opción sería la de tratar los diferentes productos hasta que encuentre el que es adecuado para usted.

 2. Productos químicos fuertes que se usan.

No se sabe cuál es su reacción al producto hasta que haya probado. Puesto que usted no sabe cuán sensible son sus dientes, que tampoco se sabe qué puede suceder cuando empiece a usar el producto.

Mejor consultar con su dentista antes de la elección de un determinado producto.

3. La bandeja no se puede encajar.

La bandeja de poner en sus dientes no se encajaba perfectamente después. Así que hay una tendencia que puede ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Cuando se es demasiado grande, la fórmula no puede funcionar bien. Por otro lado, si es demasiado pequeño, puede causar efectos de goma de sangrado y el lado que causarán problemas mayores.

Asegúrese de que los dientes para blanquear los precortados a los que decide es adecuado para usted. Si ninguno de ellos funciona, entonces tal vez blanqueamiento dental profesional lo hará.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba