Blanqueamiento de dientes: hacerlo de la manera profesional

Hay un dicho popular que dice así, "Sonríe y el mundo sonríe contigo." No hay duda de que una bella sonrisa contagiosa irradia a los demás. Vamos a poner énfasis en la palabra hermosa. ¿Cómo se puede tener una bella sonrisa? Por supuesto, usted tiene que aceptar que la herencia no puede ser señalado. Estilo de vida y la actitud también juegan papel en el mantenimiento o incluso tener una dulce sonrisa.

Pero ¿qué pasa si usted no puede incorporar de una manera lo hace usted mismo a su estilo de vida para tener una sonrisa espectacular transformar su sonrisa simple en un lugar saludable y una "infección"? En este caso, un tratamiento profesional por un dentista puede ser el mejor remedio.

El siguiente artículo ofrece una evaluación de un sistema de blanqueamiento dental profesional por lo general siempre y llevado a cabo por los dentistas.

Profesional blanquear los dientes es una técnica mediante la cual los compuestos blanqueadores a base de peróxido que se aplican a los dientes los dentistas dentro de su consultorio dental. Láser para blanquear los dientes es la práctica común de dentista para blanquear los dientes manchados por la nicotina líquidos, alimentos, o incluso.

Compuestos a base de peróxido para blanquear por lo general dependen de dos factores:

1. La concentración de peróxido en un compuesto blanqueador
2. La cantidad de tiempo que un blanqueante se pone en contacto en la superficie de los dientes

Blanqueamiento dental con láser utilizan una mayor concentración de blanqueador por un período de tiempo más corto, por ejemplo por horas o para pocas citas.

Los compuestos para blanquear y equipos asociados (blanqueo de luz o láser) que usan los dentistas suelen comprar a un fabricante como una franquicia, sistema, o simplemente como un kit. De hecho, muchos fabricantes han proporcionado las campañas nacionales sobre sus productos para blanquear y equipos, y los dentistas desempeñan un papel vital en la promoción de los productos de un fabricante, ya que en realidad está utilizando el producto a sus pacientes.

A continuación se muestra una lista de algunos dentistas profesionales para blanquear los productos y elegir los profesionales. (El tipo de blanqueo con láser o la luz está encerrado entre paréntesis.)

1. BriteSmile (luz de gas de plasma / diodo emisor de luz)
2. LaserSmile (un láser Biolase)
3. LumaArch (luz halógena)
4. Rembrandt Sapphire (la luz de arco de plasma)
5. Zoom! (La luz de halogenuros metálicos)

Cada uno de estos sistemas de blanqueamiento tiene su propio grado de eficacia. Sin embargo, podemos resumir los tres pasos estándar cuando se utiliza este tipo de productos.

1. El odontólogo compara el color del diente del paciente con una guía de color del diente.
Superficie de manchas y el sarro se retiran antes de determinar el color del diente. Un dentista necesita para documentar un pre-tratamiento y un color dental post-tratamiento para evaluar la eficacia del sistema de tratamiento de blanqueamiento aplicado. Un dentista puede hacer uso de las fichas de porcelana de diversas sombra en forma de diente y compararlos con un conjunto de dientes del paciente y cada partido está documentado. Algunos dentistas incluso tomar fotografías de los dientes de un paciente antes y después del tratamiento.

Polvo de piedra pómez se utiliza para pulir cada diente para asegurar que las manchas se eliminan completamente.

2. El dentista va a aislar los dientes de ser blanqueados.

Agentes de blanqueo, normalmente a base de peróxido, pueden irritar o dañar tejidos delicados, incluso dentro y dentro de la boca de los pacientes. Para proteger a estos tejidos, dentista utilizar barreras dentales de la presa.

Hoja delgada de látex perforado con un agujero para cada diente y geles dentales pintado alrededor de cada diente se utilizan para proteger los dientes siendo tratados. Cuando este último se utiliza, un retractor de carrillos, rollos de algodón y gasa se utilizan para asegurarse de que los labios del paciente y las mejillas se llevan a cabo fuera del camino. Posteriormente, estos elementos simplemente se quitó.

3. Cubierta babero y protección de los ojos se colocan sobre el paciente.

Cosas inesperadas pueden suceder. Baberos son usados ​​por los pacientes para proteger su piel contra la naturaleza cáustica de estos agentes de blanqueo.

Protección de los ojos también está en condiciones de garantizar que los blanqueadores no irrita incluso los ojos de los pacientes. Además, es un conocimiento común que una luz intensa de blanqueo o un láser que se utiliza para activar los componentes de blanqueo compuestos podrían causar daños en los ojos.

¿Qué más puedo hacer si he sido objeto de blanqueamiento profesional?

Para deshacerse de las manchas-de la variedad típica, café y un cigarrillo pueden ser lavados en alternancia con profesionales de sistemas de blanqueamiento. Estos son algunos consejos adicionales:

Munch algo de manzana y beba agua después.

Cepillarse los dientes después de cada comida para tener una probabilidad de menos de mantener las manchas en los dientes. Cepille suavemente pero de manera efectiva mediante el uso de una pasta de dientes dentista aprobado y cepillo de dientes. Practique la forma correcta de cepillarse los dientes.

Las investigaciones sobre la nota de la odontología que un cepillo de dientes eléctrico elimina un porcentaje placa que se trata de 98,2 por ciento.

Haga gárgaras con un enjuague bucal que tiene una acción antibacteriana. Esta práctica seguramente reducirá las manchas de convergencia placa.

No dependa de la solución rápida remedios como el uso de super para blanquear los dientes de uñas ya que estos también hacen que el esmalte de los dientes más delgada. Y como el esmalte se hace más delgado, más de la dentina va a mostrar lo que los dientes parezcan tan fuertemente teñidas.

En pocas palabras, he aquí algunas razones por las cuales o por qué no elegir profesionales de sistemas de blanqueamiento.

1. El efecto puede ser visto incluso al instante.

2. El blanqueamiento puede ser completado en tan sólo un par de citas (posiblemente incluso una sola).

3. Blanqueamiento dental profesional remedios cuestan más de do-it-yourself productos para blanquear los dientes.

Espero que este artículo ilumina tu sonrisa!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba