Cavidades y caries -
Ya sabes que para evitar graves problemas dentales es necesario practicar una buena higiene oral. Sin embargo, muchos de nosotros a menudo descuidan estos hábitos básicos, y como resultado tenemos que afrontar las consecuencias negativas, incluyendo cavidades (caries), mal aliento, enfermedad de pérdida y goma de diente. Atención odontológica diaria, incluyendo el cepillado y el uso del hilo dental le ayudará a combatir la acumulación de placa y luchar contra la caries, enfermedad de las encías y otros problemas de salud graves. 

La caries dental es un proceso activo de destrucción del diente derivados de la interacción entre los dientes, los alimentos y las bacterias. Puede ser un problema para los niños, adolescentes y adultos-con los niños, siendo la más susceptible. Placa, que es una película pegajosa de bacterias, se forma constantemente en sus dientes. Al comer o beber alimentos que contienen azúcares, las bacterias de la placa producen ácidos que atacan el esmalte de los dientes. Además, la viscosidad de la placa mantiene estos ácidos en contacto con los dientes y con el tiempo el esmalte puede romper, resultando en cavidades. 

¿Qué causa la caries dental y cómo es el diagnóstico?

La caries dental es causada por la combinación de bacterias y alimentos en la boca. Una sustancia pegajosa, clara en sus dientes llamados placa contiene bacterias y está formando constantemente en sus dientes y encías. Como las bacterias se alimentan de los azúcares en los alimentos que ingiere, hacen ácidos, que atacan los dientes durante 20 minutos o más después de comer. Durante un período de tiempo, estos ácidos destruyen el esmalte de los dientes, causando caries. Caries no suele dar ningún síntoma hasta que tiene una cavidad o un diente infectado. Cuando esto sucede, un dolor de muelas es el síntoma más común. 

Para diagnosticar la caries, su dentista será:

* Hacer preguntas sobre su pasado problemas dentales y médicos y cuidado


* Examinar los dientes utilizando una herramienta puntiaguda y espejo

* Tomar radiografías de los dientes y la boca

Tratamiento de caries depende de su gravedad. Puede invertir caries leve mediante el uso de fluoruro. Para eliminar las caries por caries suave, su dentista le dará un relleno para llenar la cavidad. Para decaimiento más severa, puede que necesite una corona o el canal de la raíz, mientras que casos extremos pueden requerir la extracción de los dientes.

Cómo prevenir la caries dental

Para prevenir la caries dental de países en desarrollo, es importante mantener un adecuado régimen de higiene oral, además de visitas periódicas a su dentista de Mill Creek. Siga estos consejos para ayudar a prevenir la caries dental:

* Cepíllese los dientes por lo menos dos veces al día

* Recuerde utilizar el hilo dental diariamente * comer comidas nutritivas y equilibradas con los refrigerios limitada

* Hable con su dentista acerca del uso de fluoruro suplementario

* Visite a su dentista de Mill Creek por lo menos dos veces al año para exámenes y limpiezas profesionales

Mantener visitas regulares con su dentista en Mill Creek a la mejor forma de prevenir el desarrollo de la caries dental. Su dentista le ayudará a limpiar y examinar sus dientes en cada visita para asegurar la salud de su boca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba