¿Por qué la gente necesita frenos?
Braces son una parte común y esperado casi de la pubertad (y muchos adultos usan aparatos de ortodoncia, también). Para entender mejor por qué los aparatos ortopédicos y otros dispositivos de ortodoncia es necesario, ayuda a hablar un poco sobre los dientes primero.
Por qué la gente necesita frenos

Como hizo su camino a través de la infancia, sus dientes "de leche" se cayó uno por uno, para ser reemplazados por los dientes permanentes, para adultos. Aunque los dientes de algunas personas adultas crecen en el ángulo correcto y con el espaciado correcto, los dientes de muchas personas no lo hacen.

Algunos dientes pueden crecer torcidos o superpuestos. En otras personas, algunos dientes pueden crecer en rotación o el trenzado. Bocas de algunas personas son demasiado pequeñas, y esto llena los dientes y hace que se cambie a posiciones torcidas.

Y en algunos casos, la mandíbula superior de una persona y la mandíbula inferior no son del mismo tamaño. Cuando la mitad inferior de la mandíbula es demasiado pequeño, se hace que la mandíbula superior cuelgue cuando la mandíbula está cerrada, resultando en una condición se denomina sobremordida. Cuando ocurre lo contrario (la mitad inferior de la mandíbula es más grande que la mitad superior), se llama una mordida.

Todos estos tipos diferentes de trastornos de ir por un nombre médico: maloclusión. Esta palabra viene del latín y significa "mala mordida". En la mayoría de los casos, una "mala mordida" no es culpa de nadie, dientes torcidos, sobremordidas y mordidas a menudo rasgos heredados , al igual que los ojos marrones o los pies grandes rasgos se heredan.

En algunos casos, las cosas como las enfermedades dentales, pérdida temprana de los dientes de leche o un adulto, algunos tipos de problemas de salud, en un accidente o un hábito, como chuparse el dedo prolongado puede causar los trastornos.

La maloclusión puede ser un problema porque interfiere con la correcta masticación - dientes torcidos que no se alinean correctamente no funcionan tan bien como las rectas. Debido a que la masticación es la primera parte de la alimentación y la digestión, es importante que los dientes puede hacer el trabajo. Dientes que no se alinean correctamente también pueden ser más difíciles de cepillar y limpiar, lo que puede conducir a la caries dental, las caries y la enfermedad de las encías. Y por último, muchas personas que tienen los dientes torcidos pueden sentirse cohibido por su apariencia, los frenos pueden ayudar a sentirse mejor acerca de su sonrisa y la apariencia completa.

Si un dentista sospecha que alguien tiene llaves u otros dispositivos correctivos, él o ella se referirá al paciente a un ortodoncista. Los ortodoncistas son dentistas con formación especial en el diagnóstico y tratamiento de los dientes mal alineados y las mandíbulas.

Mayoría de los dentistas regulares se puede saber si los dientes mal alineados será una vez que los dientes de un paciente adulto comienzan a entrar - a veces tan temprano como 6 ó 7 años - y el ortodoncista puede recomendar la terapia de tratamiento de intercepción. (Terapia interceptiva tratamiento implica el uso de aparatos para influir en el crecimiento facial y ayudar a crecer dientes en mejor, y ayuda a prevenir problemas más serios de desarrollo.) En muchos casos, el paciente no se hará referencia a un ortodoncista hasta cerca de los años de la adolescencia .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba