¿Cómo puedo saber si tengo mal aliento?
problema de mal aliento

Lo creas o no, el método más común no funciona para diagnosticar su mal aliento propio. Muchos adolescentes piensan que pueden volar en sus manos y oler su aliento. Eso simplemente no funciona.

En su lugar, hacer esto. Lamer el dorso de la mano, vamos a la saliva seca, y luego tomar una bocanada. ¿Qué huele tu aliento no es cierto.

Otra buena forma? Si usted tiene un amigo de confianza, pedirles a oler su aliento. Los padres también pueden decirle si usted pregunta.


¿Cómo puedo controlar mi mal aliento?

Estos son algunos consejos para controlar el mal aliento.

Practique una buena higiene bucal. Cepillo y hilo dental después de cada comida, o por lo menos dos veces al día. Cepillo para dos minutos cada vez. El cepillado correcto también implica cepillarse la lengua, las mejillas y el paladar de su boca para eliminar las bacterias y partículas de alimentos. El hilo dental elimina las bacterias, la placa y las partículas de alimentos que puedan estar atrapadas entre los dientes. Muchos dentistas e higienistas dentales también recomienda limpiar la lengua con un raspador de lengua, una herramienta de plástico que raspa las bacterias que se acumula en la lengua. Colutorios y enjuagues también pueden aliviar temporalmente el mal aliento.
Recuerde que su retención. Si usted usa un retenedor o tener algún tipo de aparato extraíble, limpiar a fondo cada vez que se cepille. Si usted tiene tirantes, toma más tiempo y cuidado para limpiar todos los rincones y grietas. El ortodoncista es una buena fuente de información sobre cómo mantener limpios los aparatos de ortodoncia.
Masticar chicle sin azúcar. Masticar chicle sin azúcar ayuda a estimular la saliva. Esto ayuda a limpiar los dientes y las encías y previene la sequedad de boca.
Deje de usar tabaco. Obtenga ayuda y dejar el hábito.
Use un enjuague bucal antibacteriano. Hacer gárgaras una o dos veces al día es bueno para los dientes y las encías y mal aliento mata a las bacterias en la boca.

Remedio natural para blanquear los dientes

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba