¿Te gusta reír a carcajadas, pero tienes miedo de mostrar tus dientes? Este es un problema muy común. Tratar de sonreír cuando sabes que tus dientes no están blancos podría afectar hasta tu autoestima. 
En el mercado existen tratamientos profesionales costosos, que prometen blanquear los dientes. Por fortuna, tienes a tu disposición ciertos métodos facilísimos que puedes intentar en casa, y lo mejor, por tan sólo una fracción del costo de blanquear los dientes con tu odontólogo.
Cómo blanquear los dientes de forma natural

Cómo blanquear los dientes de forma natural

Métodos naturales para blanquear los dientes:

1-       Blanquea tus dientes con bicarbonato de sodio.
El bicarbonato de sodio se ha utilizado desde antaño como un remedio infalible para blanquear tus dientes de forma natural. Este remedio es muy efectivo. 
En el mercado es posible encontrar este producto incluido en la pasta dental.  Si tu pasta dental no lo contiene, no te preocupes. Simplemente, agrégale un poco de bicarbonato al momento de cepillarte. 
Ahora bien, puedes cepillar tus dientes sólo con bicarbonato de sodio: mézclalo con un poco de agua hasta obtener una consistencia adecuada. 
2-      Blanquea tus dientes con fresas
¡Sí! Las fresas son un remedio natural para blanquear los dientes. Tienen un poder abrasivo que limpian tus dientes cuando las comes. De hecho, puedes fabricar tu propia pasta de fresas para cepillar tus dientes y, si le agregas bicarbonato de sodio a la mezcla, lograrás que tu pasta sea más efectiva y mejorarás considerablemente su sabor. 
3-  Blanquea tus dientes con aceite de oliva
Este es un remedio muy antiguo, simple y natural de blanquear los dientes. Sólo tienes que restregar un poquito de aceite de oliva sobre tus dientes. Vale la pena intentarlo. 
4-  Blanquear los dientes con vinagre blanco y sal
La combinación del vinagre blanco y sal actúan como sustancias abrasivas y limpiadoras. Cepilla tus dientes con esta mezcla. No sabe muy bien, pero puede ayudarte a blanquear tus dientes. Ten presente que el vinagre es muy abrasivo, así que, por favor, modera su uso. 
5-      Blanquea tus dientes con la savia de la planta de áloe vera
La savia de la planta de áloe vera ha sido utilizada desde tiempos muy remotos. Este remedio natural es muy conocido como blanqueador. 
6-      Blanquea tus dientes con jugo de limón
El limón no sólo blanquea tus dientes. El limón ayuda a mejorar la voz. Utiliza el jugo de limón como enjugue bucal. Podrías utilizar este remedio como enjuague bucal, después de utilizar tu pasta hecha en casa.

Una recomendación final, tanto el limón como el pomelo (toronja) o la naranja no pueden ser tomados exageradamente, ya que desmineralizan el esmalte de los dientes. No abuses de estos remedios, y evita los alimentos que puedan manchar tus dientes.
Si conoces otro método para blanquear los dientes, deja tu comentario.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top