Usted puede haber notado sus perlas blancas queridos transformando en un tono más oscuro en los últimos años. Si bien es natural que los dientes sean más descolorido con el tiempo, sonrisas blancas son mucho más ideal. La gente ha gastado tanto dinero en productos de blanqueamiento dental con láser y tratamientos costosos, lo que contribuye a una industria de miles de millones de dólares (de acuerdo con la Academia Americana de Odontología Cosmética).  kits de blanqueamiento, hay una serie de otras formas de lograr esa sonrisa brillante. La mayoría de las veces, estos métodos no son probados para trabajar, e incluso pueden terminar causando más problemas de salud. Para los adictos a la decoloración, recuerda que la higiene dental debe ser una prioridad en sólo apariencias estéticas puras. Aquí hay ocho extraños (y probado) maneras de blanquear los dientes.

1. Usando cáscaras de naranja

destacados en el Show de Ellen como uno de los mejores remedios caseros para blanquear los dientes, simplemente frotando una cáscara de naranja en los dientes puede resolver su problema de decoloración de los dientes. Al parecer, el interior blanca y suave de la naranja ha blanqueamiento propiedades. No ha habido mucha investigación sobre esto, ni nadie puede dar fe de cuánto tiempo dura este método es, pero por lo menos no va a utilizar dañinos productos químicos artificiales en el proceso.

2. Cómo hacer pasta de dientes de fresa

La lógica aquí es que las fresas contienen ácido málico, una enzima que se encuentra en algunas cremas dentales blanqueadoras. Frotar las fresas o la creación de una pasta a partir de ellos se supone que actúa como un limpiador natural, la eliminación de las bacterias de la boca. No se fíe de encontrar las semillas adheridas en los dientes, sin embargo, si usted está pensando en intentar esto.

3. Morder sobre Frutas y Verduras Crujientes

La abrasividad de frutas y vegetales crujientes como las manzanas, las zanahorias, el apio y actuar como naturales quitamanchas. Debido a que su boca necesita producir más saliva (de su cuerpo incorporado el agente de limpieza) con el fin de masticar estos alimentos crujientes, es natural que blanquea los dientes en el proceso. No sería mala idea comer más frutas y verduras, para empezar, ya que estos alimentos son ricos en vitamina C, que tiene grandes habilidades en la prevención de enfermedades de las encías y la gingivitis.

4. Frotar las nueces trituradas

En algunas culturas, aplastando nueces a un tamaño lo suficientemente pequeño para frotar en los dientes en realidad las ilumina. Tenga cuidado de quitar toda la cubierta exterior dura, ya que puede dañar el esmalte de sus dientes e irritar las encías. Las nueces se supone que son limpiadores naturales de los dientes, evitando el amarillamiento y mantener la boca libre de bacterias.

5. Hacer gárgaras vinagre blanco

El vinagre blanco tiene muchos usos remedio casero y el blanqueamiento dental es uno de ellos. Desafortunadamente, también es un ácido, por lo que la exposición excesiva a los dientes puede dañar la capa de esmalte protector. Con moderación, puede ser útil para diluir el vinagre blanco con agua antes de hacer gárgaras. Como era de esperar, el vinagre no es el tipo más agradable del enjuague bucal, por lo que se enjuague la boca con agua para eliminar el sabor ácido.

6. Silbante aceite de coco en su boca

Las propiedades maravillosas de aceite de coco incluyen el esclarecimiento de la piel, e incluso, posiblemente, el blanqueamiento de los dientes. Si eres un fan de coco y quieres probar, simplemente haga buches una cucharada sopera de aceite de coco en la boca durante unos 10 minutos. El aceite se supone que absorben los metales pesados en su cuerpo (y en los dientes), dejándola limpia y suave.

7. Con Sage (Salvia) Hojas

Al parecer, cepillarse los dientes con las hojas de salvia (Salvia) es un método eficaz para blanquear los dientes. Hojas de salvia tienen un olor fuerte, sin embargo, que algunas personas no pueden disfrutar. Sin embargo, son populares en el ámbito de la medicina a base de hierbas, el tratamiento de los problemas de sudoración y tal vez incluso para blanquear los dientes.

8. Cepillarse los dientes con ceniza de madera

Probablemente la forma más extraña de lograr una sonrisa más blanca, es cepillarse los dientes con ceniza de madera (es decir, de su chimenea.) La única razón por la que esto funciona es porque ceniza de madera contiene hidróxido de potasio. En realidad, es tan peligroso y desagradable como parece, ya que la dureza del hidróxido de potasio realmente puede dañar sus dientes.
Karen McDonagh es un autor que contribuye orgulloso y escribe artículos sobre diversos temas, incluyendo Educación Dental Online . Es un apasionado por Cursos dentales y siempre buscan mejores formas de educar a la gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba