Por curiosidad, ¿alguna vez has hecho la pregunta ¿por qué los dientes oscurecer? ¿O incluso se reflexionó sobre las posibles respuestas a esta simple pregunta?

Decoloración de los dientes no se debe tomar a la ligera que el caso debería aclarar a iluminar una sonrisa.
 Blanqueo de Dientes: Ampliación Touch Profesional

Hay muchas razones por qué los dientes se manchan. Las razones más típicas varían desde factores escrito a continuación:

1. herencia
2. consumo de sustancias de tinción (por ejemplo, té, café, y bebidas de cola)
3. exceso de flúor y el uso de abrasivos (que sólo exponer la dentina y causa la decoloración severa) *
4. tetraciclina (antibiótico) tinción
5. empastes antiguos
6. envejecimiento

Las pastas de dientes que han agentes blanqueantes puede minimizar la mancha que está en la superficie de los dientes. El caso también está acuñado por los odontólogos como manchas extrínsecas. Sin embargo, limpiezas dentales profesionales y pastas de dientes blanqueadoras no va a cambiar la coloración intrínseca de los dientes, si se utiliza adecuadamente. Esta es la razón principal por la que el blanqueamiento dental o blanqueamiento dental es tan popular.

Normalmente, los remedios para blanquear los dientes se clasifican en dos:

1. El blanqueamiento profesional los sistemas

Esto se realiza generalmente por los dentistas utilizando geles blanqueadores y láser para activar la solución. Esto se hace normalmente dentro de una clínica dental.

2. Basados ​​en el hogar remedio para blanquear los dientes

Esto podría hacerse en el medio nombramientos de tratamientos profesionales para blanquear los kits que utilizan y los basados ​​en técnicas de blanqueamiento de bandeja o son sólo remedios caseros de artículos de cocina y la medicina. Estas aplicaciones se realiza en casa y de acuerdo con la frecuencia sugerida por los dentistas y / o por instrucciones de un producto.

Apenas cómo es técnica basada en bandeja para blanquear los dientes empleados para el paciente? Leer en el siguiente procedimiento de cuatro pasos:

1. Un gel blanqueador se vertió todo sobre una bandeja que sólo se ajusta sobre los dientes del paciente.
2. El ingrediente activo dentro del gel de peróxido de carbamida se descompone sp que el oxígeno puede entrar en el esmalte para blanquear las áreas decoloradas.
3. Por esto, la estructura física de cada diente no se transforma realmente. Las coronas, empastes, y la unión no se aclarará pero lo de las sustancias coloreadas.
4. Los moldes o impresiones de la bandeja están personalizados por los dentistas. La precisión de las bandejas es crítica para el tratamiento

A continuación se presentan las preguntas de seguimiento mayoría de los pacientes sienten curiosidad acerca de los dientes blanqueamiento bandejas método.

¿Qué tan seguro es el método?

La mayoría de los dentistas están de acuerdo en que la bandeja de blanquear o decolorar es relativamente seguro, rápido, ofrece maneras fáciles para aligerar los dientes entre dos y cinco tonos en cuestión de pocos días.

¿Cómo se diferencia de otros sistemas de blanqueamiento profesional?

A continuación se muestra una lista de algunos dentistas profesionales en la elección de productos para blanquear los artículos para su sistema profesional de blanqueamiento. El tipo de blanqueamiento láser o de luz está encerrado entre paréntesis.

1. BriteSmile (gas plasma de luz / la luz del diodo emisor de luz)
2. LaserSmile (un láser Biolase)
3. LumaArch (luz halógena)
4. Rembrandt Sapphire (luz de arco de plasma)
5. Zoom! (Luz de halogenuros metálicos)

Generalmente, el tratamiento láser se realiza mediante la aplicación de un peróxido de hidrógeno 35% a base de gel en solución de los dientes del paciente. Después de aplicar la solución sobre la superficie de los dientes, una luz se lleva a cabo varios centímetros de distancia de la boca del paciente para activar el componente de peróxido del gel. Hay fabricantes y dentistas que anuncian que este método funciona mejor que la bandeja del método de blanqueamiento. No existen datos reales terminados para apoyar sus afirmaciones.

En realidad, después de un año de hábitos de vida habituales (tomar té, refrescos de cola, café, tabaco, etc) tratamientos con láser acompañado gel blanqueador se tienen en cuenta. Esto le costará otros $ 500 o más para tener el mismo tratamiento otra vez.

Sin embargo, con la medida "portavoces", puede hacer que sus hábitos de estilo de vida habitual durante un año y realizar retoques alternativamente un día aproximadamente cada 3-6 meses para quitar la mancha económica nueva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba