Prevención de absceso dental
Un absceso dental puede ocurrir a cualquiera en cualquier momento. La situación puede ser muy doloroso y aterrador, como hinchazón facial a menudo ocurre como resultado de un absceso. Es muy recomendable que cualquier persona que sufre con un absceso hacer una cita inmediata con un dentista, como complicaciones--como la propagación de una infección, puede resultar de un absceso no tratado.Afortunadamente, existen varios tratamientos temporales, seguros que puedes probar en casa. Estos métodos no solucionará su problema, pero le proveerán con cierto alivio hasta que usted puede ir al dentista.

Síntomas de absceso dental

1.El punzadas de dolor en el diente afectado y dolor al tocar, morder y masticar

2.Red, hinchazón de la encía sobre la raíz del diente tierna y aflojamiento de los dientes afectados

3 Lanzamiento de pus de mal sabor en la boca

Si la infección se propaga a los tejidos circundantes, la cara puede se inflaman y puede desarrollar fiebre.

Causas de absceso dental

Daños para el diente, una cavidad no tratada o goma de la enfermedad puede causar un absceso dental.

Si no se trata una cavidad, puede infectarse el interior del diente (llamado la pulpa). Las bacterias pueden propagar desde el diente al tejido alrededor, creando un absceso.

Enfermedad de las encías causa las encías tirar lejos de los dientes, dejando los bolsillos. Si la comida se acumula en uno de estos bolsillos, las bacterias pueden crecer, y puede formar un absceso. Con el tiempo un absceso puede causar el hueso alrededor del diente para disolver.

¿Cómo se puede prevenir un absceso dental

Para evitar un absceso dental, prevención de infecciones bacterianas en la boca. La mejor forma de hacerlo es cuidar sus dientes y encías:

1 Cepille sus dientes dos veces al día, en la mañana y por la noche, con pasta dental con fluoruro aprobada por la Asociación Dental Americana.

2. Utilice hilo dental para limpiar entre los dientes cada día.

3 Consulte a su dentista para chequeos y limpiezas dentales regulares.

4 Comer una dieta saludable y limite los bocadillos entre comidas.

Remedios caseros para el absceso dental

1 Se puede colocar un cubo de hielo dentro de la boca. Colocar el cubo de hielo se adormecer esa área, así que no experimentan dolor.

2 Poner 2 gotas de peróxido de hidrógeno en una bola de algodón y colóquelo sobre la zona afectada.

3 Otro tratamiento casero de absceso dental es aplicar sal. Aplicar la sal ayuda a matar los gérmenes, dando alivio del dolor de diente.

4.El tratamiento casero del absceso dental más simple es lavarse y cepillarse los dientes con antibióticos de absceso dental. Leer más sobre los antibióticos de infección del diente.

5 Coloque la bolsita de té caliente o frío en su boca. Esto es también un remedio eficaz. Téngalo en la boca durante 15 minutos y luego hacer gárgaras la boca con bicarbonato de sodio o solución del peróxido.

6 Extracto de semilla de pomelo tiene efecto antibiótico y por lo tanto, también puede ser utilizado para la curación de absceso dental.

7 Ajo también, es uno de los mejor remedio disponible para el absceso dental.

8 En algunos casos, la boca seca puede ser una razón para Absceso dental. En tales casos, aumentar el consumo de agua puede ayudar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba