Sistemas de blanqueamiento dental

Los odontólogos tienen varios sistemas de blanqueamiento profesional a elegir para sus pacientes. Todos estos sistemas de blanqueamiento tienen características únicas, pero normal de los dentistas para elegir el producto adecuado es su grado de eficacia.

A continuación se muestra una lista de algunos dentistas profesionales para blanquear los productos y prefieren profesionales. El tipo de blanqueo con láser o la luz está encerrado entre paréntesis.

1. BriteSmile (luz de gas de plasma / diodo emisor de luz)
2. LaserSmile (un láser Biolase)
3. LumaArch (luz halógena)
4. Rembrandt Sapphire (la luz de arco de plasma)
5. Zoom! (La luz de halogenuros metálicos)

Zoom! Chairside Sistema blanqueador de dientes es el producto competidor de una empresa llamada Discus Dental, Inc. contra otros dientes blanqueamiento artículos en el mercado. Este producto es un sistema completo para blanquear los dientes. El fabricante dijo que ofrece a los dentistas los elementos principales de blanqueo: el blanqueador de dientes, el blanqueamiento con láser, e incluso muchos de los listos para usar y un solo uso para los pacientes que los dentistas necesitan cuando se utiliza el zoom! tratamientos de blanqueamiento. Los dentistas suelen pagar alrededor de $ 1,500 para el sistema.

Al igual que muchos otros sistemas de blanqueamiento, el Zoom! Chairside Sistema blanqueador de dientes utiliza un gel determinado a base de peróxido y su determinado activador. Estos dos materiales se combinan juntos durante el proceso de blanqueamiento formador de gel blanqueador que es muy básico (tiene un rango de pH que está generalmente entre 7,5 y 8,5) y es 25% de peróxido de hidrógeno.

El Zoom! blanquear los dientes producto utiliza una luz de halogenuros metálicos a partir de átomos de mercurio excitados para activar y mejorar la solución de blanqueador combinado anterior. Por otra parte, los pasos que componen el tratamiento, no necesariamente diferentes a los profesionales de sistemas de blanqueamiento.

Una característica adicional del zoom! Unidad de luz del láser se basa en un filtro infrarrojo que ayuda a disminuir la intensidad de la luz que entra en contacto con los dientes durante el tratamiento. Sin embargo, Zoom! blanqueo de luz puede iluminar el conjunto inferior y superior de los dientes al mismo tiempo, mientras que la solución se está aplicando en la superficie de los dientes.

A continuación se resumen algunas de las características importantes de este sistema profesional de blanqueamiento.

1. El tratamiento completo normalmente toma alrededor de una hora y 30 minutos.
2. Cada sesión de blanqueamiento, el cual tiene una duración de 20 minutos, se divide en tres aplicaciones separadas del Zoom! dientes blanqueante.
3. En otras palabras, el contacto de los dientes de un paciente para el gel blanqueador es de una hora.
4. Después del tratamiento, las instrucciones sobre cómo utilizar el punto adicional para blanquear y / o en la bandeja basada en los artículos blanquear los dientes se les da a los pacientes para que puedan extender el proceso de blanqueamiento, incluso fuera de la clínica dental.

Ahora aquí viene la pregunta importante, "Si se opta por el Zoom! Chairside sistema? "

Se trata de una resolución que debe ser discutida entre usted y el dentista que se llevará a cabo el tratamiento de blanqueamiento. La información necesaria ya estaba derramada para que en este artículo. En términos generales, muchos dentistas confían en este producto, ya que se trata, de acuerdo con muchos de ellos, un excelente producto, entre otros competidores. Además, este producto está creado por una empresa que parece tener las más sinceras intenciones de producir un producto creíble ya que los dentistas deben mantener sus buenas reputaciones. Sea cual sea los resultados de pasar a un paciente después de usar el Zoom! Sistema de blanqueamiento dental, que debe ser tan excelente como con cualquier otro de gama alta profesional de los dientes sistemas de blanqueo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba