En las técnicas modernas para lograr la sonrisa perfecta


Todo el mundo desea tener una gran sonrisa. Por una sonrisa asesina, uno debe tener los dientes brillantes, luminosas y brillantes.


Hoy en día, muchas personas están gastando más dinero sólo para que sus dientes más blancos. Ellos hacen uso de los mejores tratamientos para blanquear los dientes y se someten a procedimientos para alcanzar los dientes de color blanco brillante.


El blanqueamiento dental ha sido un procedimiento eficaz para aclarar el color de los dientes, sin quitar ninguna de la superficie del diente. No blanquear por completo el conjunto de los dientes, sino que sólo se aclarará el color existente de los dientes.


Sólo unos pocos son bendecidos con dientes blancos como perlas, y los dientes se decoloran normalmente a medida que crecemos.


Nuestros dientes también pueden ser teñidos en la parte exterior a causa de la comida y la bebida. Café, té, grosella negra y vino tinto tiene efecto en la decoloración de los dientes. Fumar es otra causa de la decoloración de los dientes. La mayoría de las personas pueden encontrar manchas debajo de la superficie que es causada por pequeñas grietas en los dientes o ciertos antibióticos que absorben las manchas.


Pero, ¿qué son estos tratamientos para blanquear los dientes y los procedimientos? Y son estas hecho?


Blanqueo. Esta es la forma más común de procedimiento para blanquear los dientes. Su dentista le aconsejará si este es el mejor tratamiento para blanquear los dientes adecuado para usted.


Blanqueamiento se realiza mediante la colocación de un gel o de goma para proteger el tejido blando de las encías. Luego, el producto blanqueador se aplica en los dientes mediante el uso de una bandeja especial que da forma a la boca como una concha de las encías.


El producto para blanquear los dientes por lo general contiene peróxido de carbamida y el peróxido de hidrógeno como "ingredientes activos". Cuando estos ingredientes se descomponen, el oxígeno entra en el esmalte de sus dientes por lo tanto, haciendo que el color más claro. El tratamiento se puede completar en tres o cuatro semanas.


Para aquellos que deseen someterse a este tratamiento, usted necesitará por lo menos tres visitas al dentista. En su primera visita, el dentista va a crear un protector bucal y tomar una caricatura o las impresiones de la misma. Una vez que el tratamiento haya comenzado, se recomienda que continúe en casa. Usted tiene que aplicar regularmente el producto para blanquear los dientes más de cuatro semanas, por lo menos 30 minutos a la vez.


La mayoría de los productos más conocidos y para blanquear los dientes se pueden aplicar hasta varias horas a la vez. El tratamiento se puede realizar incluso mientras duermes. Idealmente, un buen resultado se puede alcanzar en tan sólo una semana.


Blanqueamiento con láser. Esto también se llama el "poder blanqueador". Aunque caro, mucha gente, especialmente los artistas lo consideran como el mejor método para blanquear los dientes.

Durante este proceso, un dique de goma se coloca sobre los dientes para proteger las encías, y el producto blanqueador se pinta sobre los dientes. El láser se utiliza para estimular la química. La luz ayudará a impulsar la reacción química del producto blanqueador, por lo tanto el cambio de color se puede alcanzar con mayor rapidez.


Los dentistas creen que el resultado de tratamiento con láser para blanquear es bueno. Puede hacer que los dientes hasta seis tonos más claros.


Desafortunadamente, no todos pueden tener la oportunidad de someterse a un tratamiento con láser. El dentista tendrá que revisar sus dientes y asegurarse de que son aptos para el tratamiento. El procedimiento total generalmente se hace en una hora.


Los efectos de este poder blanqueador se dice que duran hasta tres años, dependiendo de la persona. El dentista sigue sin consejo de fumar, comer y beber productos que pueden causar una mancha en sus dientes. Otros pueden encontrar los dientes vulnerables al frío después del tratamiento. Sin embargo, estos síntomas suelen desaparecer en pocos días.


Estos son sólo dos de los dientes para blanquear los famosos y los mejores métodos disponibles. A pesar del hecho de que puede costar mucho, el efecto es todavía vale la pena. A través de estos métodos, seguramente flash de todo el mundo una sonrisa perfecta.
Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba