Vanidad o una necesidad cuando alguien pierde un par de dientes, hay una serie de medidas que puede tomar un dentista para reemplazarlos. A veces se trata de una solución temporal y a veces una opción más permanente a través de cirugía. En general, los dentistas optará por implantes quirúrgicos como son la opción más permanente.
una solución temporal y a veces una opción más permanente


¿Por qué reemplazar los dientes de todos modos? 




Puede ser difícil de entender la importancia de sustituir los dientes eliminados. Después de todo, es no como si tener un hueco en los dientes es realmente mortal y a menudo somos reacios a someterse a más trabajos dentales, especialmente si consideramos que es simplemente una cuestión de estética.

La estética es importante lo que muchos de nosotros no darse cuenta hasta que los dientes hayan desaparecido realmente, es que la estética es importante. Mayoría de las personas se avergüenzan de haber perdido los dientes - existe un estigma que hay acerca de no cuidar sus dientes correctamente. No solemos sonreír tanto o como totalmente en un esfuerzo por ocultar los dientes que faltan y, a su vez, piensan que no son tan divertido estar alrededor. Amigos tienden a empezar a tratarnos de forma diferente y esto conduce a una pérdida de confianza en sí mismo.

Sin embargo no sólo estética reemplazo faltantes es sobre algo más que estética - cada diente mantiene a sus vecinos en el lugar. Si faltan uno o más dientes, los dientes restantes pueden ser torcidos. Esto, a su vez, puede terminar debilitando los dientes restantes y llevar a más problemas dentales. Los dientes directamente por encima o por debajo de los dientes que se eliminan, pueden también crecer demasiados y esto tendrá un impacto sobre la picadura.

Es donde diente repuesto viene en profesionales dentistas de Bundaberg que llevarán a cabo el tratamiento adecuado pueden corregir los problemas estéticos y físicos. Otro problema potencial que sólo puede ser superado por medios quirúrgicos es la contracción de la mandíbula, los dientes deben reemplazarse si quiere evitar la contracción de la mandíbula.

El trabajo de la quijada es anclar las raíces de los dientes. No deben existir dientes para anclar, la mandíbula se contrae y esto altera la forma de la mitad inferior de su cara. La quijada también puede ser debilitada por contracción. Medidas de carácter temporal no dará ninguna protección contra la pérdida de masa ósea en absoluto.

En el largo plazo, por lo tanto es mejor, ir a la ruta quirúrgica cuando se trata de reemplazar los dientes. Después de todo, ¿quieres una solución rápida o una solución que va a durar el resto de su vida? Haga clic aquí para obtener más información sobre opciones de permanentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba