Decoloración de los dientes no debe tomarse a la ligera, aunque el caso realmente debería aclarar para iluminar una sonrisa.

Hay muchas razones por los dientes se manchen. Las razones más típicas varían de factores escritas a continuación:

1. herencia
2. consumo de sustancias de tinción (como el té, el café y las bebidas de cola)
3. exceso de flúor y el uso de abrasivos (que sólo exponen la dentina y causa la decoloración grave) *
4. tetraciclina (antibiótico) tinción
5. empastes viejos
6. envejecimiento

Las pastas de dientes que han blanquear agentes pueden minimizar la mancha que está en la superficie de los dientes. El caso también es acuñado por los dentistas como manchas extrínsecas. Sin embargo, profesionales limpiezas dentales y cremas dentales blanqueadoras no va a cambiar la coloración intrínseca de los dientes, si se utiliza adecuadamente. Esta es la razón principal por la que el blanqueamiento dental o blanqueamiento dental es tan popular.

Normalmente, los remedios para blanquear los dientes se clasifican en dos:

1. El blanqueamiento profesional sistemas

Esto se realiza generalmente por los dentistas que utilizan geles de blanqueamiento y láser para activar la solución. Esto se hace normalmente dentro de una clínica dental.

2. Basados ​​en el hogar para blanquear los dientes solución

Esto podría hacerse en-entre las citas de tratamientos profesionales con los kits de blanqueamiento y basados ​​en la bandeja de las técnicas de blanqueamiento o simplemente son de fabricación casera remedios de artículos de cocina y la medicina. Estas aplicaciones se realizan generalmente en el hogar y de acuerdo con la frecuencia sugerida por los dentistas y / o por las instrucciones de un producto.

Así ¿cómo es la bandeja-basado en la técnica empleada para blanquear los dientes del paciente? Lea en el siguiente procedimiento de cuatro pasos:

1. Un gel blanqueador se vierte todo sobre una bandeja que sólo se ajusta sobre los dientes del paciente.
2. El ingrediente activo en el interior del gel de peróxido de carbamida se descompone sp que el oxígeno puede entrar en el esmalte para blanquear las áreas decoloradas.
3. Por esto, la estructura física de cada diente en realidad no se transforma. Las coronas, empastes, y la unión no se aclarará, pero la voluntad de las sustancias coloreadas.
4. Los yesos o las impresiones de la bandeja están personalizados por los dentistas. La precisión de las bandejas es crítico para el tratamiento

A continuación se presentan preguntas de seguimiento mayoría de los pacientes tienen curiosidad acerca de los dientes de la bandeja de blanqueamiento método.

¿Qué tan seguro es el método?

La mayoría de los dentistas de acuerdo en que la bandeja de blanquear o decolorar es relativamente seguro, rápido, ofrece maneras fáciles para aligerar los dientes entre dos y cinco tonos en cuestión de pocos días.

¿Cómo es esto diferente de otros sistemas de blanqueamiento profesional?

A continuación se muestra una lista de algunos dentistas profesionales para blanquear los productos en la elección de los elementos de su sistema profesional de blanqueamiento. El tipo de blanqueo con láser o la luz está encerrado entre paréntesis.

1. BriteSmile (luz de gas de plasma / diodo emisor de luz)
2. LaserSmile (un láser Biolase)
3. LumaArch (luz halógena)
4. Rembrandt Sapphire (la luz de arco de plasma)
5. Zoom! (La luz de halogenuros metálicos)

Generalmente, el tratamiento con láser se realiza mediante la aplicación de un peróxido de hidrógeno 35% de gel basado en solución en los dientes del paciente. Después de aplicar la solución sobre la superficie de los dientes, una luz se lleva a cabo varios centímetros de distancia de la boca del paciente para activar el componente peróxido del gel. Hay fabricantes y dentistas que anuncian que este método funciona mejor que la bandeja del método de blanqueamiento. No hay datos reales terminados para apoyar sus demandas.

En realidad, después de un año de hábitos de vida habituales (beber té, refrescos de cola, café, tabaco, etc) los tratamientos con láser, acompañado de gel blanqueador se tienen en cuenta. Esto le costará otros US $ 500 o más para tener el mismo tratamiento otra vez.

Sin embargo, con los hechos a la medida "portavoces", usted puede tener sus hábitos de estilo de vida habitual durante un año y llevar a cabo los retoques un día más o menos alternativamente cada 3-6 meses para quitar la mancha de bajo costo nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba