¿Usted tiene el lujo del tiempo sin embargo, escasos de dinero para tener una sonrisa espectacular? Si es así, un remedio do-it-yourself para blanquear los dientes es una elección apropiada.

Tenga en cuenta que la palabra "adecuada" se usa aquí en lugar de "mejor" opción. Por supuesto, debemos darnos cuenta de que tanto los profesionales de sistemas de blanqueamiento de dientes y remedio casero para blanquear los sistemas se suelen utilizar para lograr el resultado sonrisa saludable. Es sólo el estilo de vida del paciente que tenga sentido que se ajusta como la solución apropiada.

A continuación se ofrece una evaluación sobre el sistema de blanqueamiento dental que usted puede hacer en las comodidades de su tiempo y lugar. Cantidad de dinero que se gasta en remedios caseros también son considerados.

NOTA: Siempre debe consultar a su dentista o un médico antes de probar cualquiera de los siguientes hechos en casa remedio para blanquear los dientes.

¿Puedo hacer mi propia solución de blanqueador bajo costo?

Lo creas o no, usted puede ahorrar su precioso dinero en los dientes de blanqueo costosos artículos! Mediante la asignación del tiempo necesario para hacer las sugerencias y consejos, usted puede estar seguro de que puede tener un conjunto blanco y brillante de los dientes de forma gratuita. Usted puede tener juego brillante de los dientes con cosas que normalmente están en la cocina o el botiquín.

¿Tengo estas cosas en mi casa?

Por supuesto, todo lo que hay que buscar son los elementos del hogar normal, bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno, como tazones, platos y cucharas.

¿Cuáles son los pasos para crear mi propia pasta de blanqueamiento?

Para hacer una pasta, mezclar dos o tres cucharaditas de peróxido de hidrógeno y dos cucharaditas de bicarbonato de soda. Coloque la mezcla en un tazón pequeño. El espesor de la pasta debe ser consistente como el espesor típico de pasta de dientes. Para el sabor adicional, un poco de menta sabor o simplemente una cucharada pequeña de pasta de dientes se puede combinar con la pasta hecha en casa.

Ahora, ¿cómo es esta mezcla de fabricación casera utilizado?

Use un cepillo de dientes y dejar la mezcla en los dientes durante un par de minutos. Usted debe evitar la ingestión de la pasta. Si esto ocurre, simplemente beber mucha agua.

¿Qué debo hacer después del cepillado de la pasta de dientes?

Es necesario cepillar de nuevo utilizando pasta de dientes habitual para eliminar el sabor amargo del peróxido de hidrógeno. Los fumadores, bebedores de café y hasta los abuelos pueden utilizar este recurso para minimizar la pesada mancha en sus dientes.

Cuando tengo una condición oral, sensible, podría utilizar esta pasta?

Si en el caso, usted tiene gingivitis, caries, llagas u otros problemas de las encías, la pasta puede hacer que sus encías se ven pálidos por un corto tiempo. Recuerde que usted debe consultar a un médico o un médico antes de probar este remedio.


¿Con qué frecuencia se puede aplicar la pasta en los dientes?

Al menos una vez a la semana. Usted debe evitar cepillarse los dientes con la pasta más que eso.

En resumen, estas son algunas características de los do-it-yourself sistemas de fabricación casera para blanquear los dientes:

• El paciente debe ser capaz de realizar y siguiendo las instrucciones antes mencionadas.• La persona debe asignar el tiempo para llevar a cabo las soluciones do-it-yourself de blanqueamiento.• Inclinación debe permanecer, ya que puede tomar más de una semana antes de los resultados esperados se han logrado.• Los remedios caseros relativamente cuestan menos que los dientes profesionales que blanquean soluciones.

Espero que este artículo pone una sonrisa más brillante en tu cara!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba